Spinner
contact-phone
CALL CENTER
+44 2071 93 13 05

POLITICA DE DEVOLUCION

INFORMACIÓN GENERAL

Nuestra meta es asegurar su satisfacción completa.Debido a la naturaleza de nuestros productos, es común que las expectativas de los clientes no cumplan lo debido a la falta de contacto físico con el objeto de compra o debido a las especificaciones técnicas. Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con su compra, usted puede devolverla a TPL dentro de los 30 días de la fecha de compra sujeto a las condiciones siguientes. Todos los artículos deben ser devueltos con un número TPL RMA válido que debe solicitar antes del envío del producto. Por lo tanto, antes de decidirse a devolver un artículo, por favor contacte con nosotros en (44) 2071 93 13 05, envíenos un email a  TPL Contact Email o llene el formulario adjunto para comenzar el proceso de retorno

DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS NO DEFECTUOSOS

Nos gustaría que nuestros clientes se sientan más seguros al comprar en línea. Por lo tanto, ofrecemos la opción de nuestros clientes para devolver los productos, incluso los no defectuosos. Especialmente, durante los 30 días primeros naturales desde la fecha de haber recibido el pedido, el cliente puede devolver el producto para cambio o reembolso.

El producto devuelto debe estar en el mismo estado en que fue entregado. En concreto, el artículo a ser devuelto no debería haber sido desempaquetado (aparte de intentar, por supuesto), rayado, roto o pintado. Asimismo, el artículo debe tener su caja original. El cliente debe hacer cargo de los gastos de envío de la devolución del producto / pedido. La devolución de un producto no defectuoso sólo puede hacerse una vez.

Si un producto similar no está disponible el importe de la compra del producto se acredita al cliente. Este saldo puede ser utilizado en cualquier nuevo pedido para el cliente lo desea. El cliente podrá solicitar la devolución del importe abonado. Todas las reclamaciones no incluyen los gastos de envío (desde y hacia el cliente).

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO DEFECTUOSO DE GARANTÍA

TPL reparará o reemplazará el producto defectuoso dentro de los primeros dos años desde la fecha en que compró su producto de forma gratuita. Los gastos de envío para la devolución del artículo son pagados por el cliente y el costo de volver a enviar el artículo de nuevo a cliente es pagado por TPL. En caso de que el producto está fuera del período de garantía TPL cobra tasas de inspección de 45 €.

CANCELACIÓN DE ORDEN

En caso de que usted desea cancelar su orden por favor tenga en cuenta que la cancelación será aceptada dentro de 2 horas de la finalización del pedido. Más allá de ese punto no se aceptará ninguna cancelación.

REEMBOLSOS Y CRÉDITOS

Restituciones por los artículos devueltos serán emitidos en la misma forma de pago como licitado en el momento de la compra. Una vez que recibimos e inspeccionar el producto acreditaremos su cuenta. Por favor permita 5-7 días para un crédito aparezca en su cuenta. Si el pago fue hecho por medio de cheque, el cheque de reembolso no será publicada antes de 10 días hábiles después de la fecha de compra. Desafortunadamente no podemos devolver tasas, impuestos o gastos de envío. Las compras que se procesan con moneda distinta Euro será devuelta con el cambio actual. Si usted no ha recibido su reembolso, por favor, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de su reembolso muestra en su cuenta. Es habitual que haya un tiempo de procesamiento antes de que aparezca un reembolso.

REABASTECIMIENTO OPCIÓN

TPL puede ofrecer a voluntad a los clientes que hayan comprado el producto hace más de 30 días "opción de reponer" (restock option) y que no esten satisfecho con él. Por favor, consulte con nuestro equipo de atención al cliente para más información.

Notas

  • ¿Has olvidado tu número de RMA o enviado el artículo de nuevo a nosotros sin ella? No hay nada de qué preocuparse. Póngase en contacto con nosotros y contarnos sobre su caso. Esto no afectará a la garantía del producto o el reembolso.
  • Los artículos que cubre en garantía serán envían al fabricante para su inspección y reemplazo. El tiempo de reemplazo es de hasta el fabricante.
  • El procedimiento de devolución de un producto puede ser monitoreado por nuestro sitio web https://trace.tpl.one .
  • El procedimiento de devolución de un producto puede ser monitoreado por nuestro sitio web

SOLICITUD DE DEVOLUCION

Por favor, anada los numeros
1 + 7 =
CONTACTO
+44 208 638 0906
Call Center
TPL Contact Email
Email Message
HORAS LABORALES
Lunes - Viernes 9:00 - 20:00
Sabado - Domingo Cerrado
W3C HTML5 validator